jueves, enero 19

4.41

Todas las películas son buenas.
Todos los libros también.
Perdí el criterio junto con vos, no me abruma.
No me abruma no comer hace tres días, perder las tetas, el culo, la gracia.
Parecer un pibe.
La cicatriz, el hueco de mi pera, mi eyaculación.
El silencio.
El tereré tapado, el desempleo, el (des)orden de mi habitación.
Esos no son problemas.
No poder cantar.
Todo no se puede.
El dolor crónico de riñón. Lo crónico es constancia, acostumbraMIENTO.
No me abruma.
Acá encerrada. No solo no me abruma.
Comienza a gustarme.
Llegar a casa y que estés ahí.
Significaría haberme ido en principio, y que nunca te hayas ido en conclusión.
Afearme, ser androgina, escuálida.
Todo bien.
Pero no soporto estar tranquila. No es vida.
Descansar en paz es estar muerta.
Y yo quiero vivir.
Creo que quiero vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario